Meliá Las Antillas eleva atención a sus trabajadores en temporada de alza turística

Meliá Las Antillas eleva atención a sus trabajadores en temporada de alza turística

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

En plena temporada invernal, el período de mayor demanda de los servicios turísticos cubanos, el hotel Meliá Las Antillas pone el foco en la atención a sus trabajadores, a sabiendas de cuanto ello decide en la calidad.

 

Foto: Tomadas del perfil de Facebook de Yoel Luis Hernández

 

Foto: Tomadas del perfil de Facebook de Yoel Luis Hernández

 

Foto: Tomadas del perfil de Facebook de Yoel Luis Hernández

“Con alegría Meliá Las Antillas reinaugura esta tarde su Cafetería y Área de Descanso para trabajadores”, anunció en su perfil de Facebook Yoel Luis Hernández Lantigua, subdirector general del hotel Vanguardia Nacional, por sus excelentes resultados económicos y sindicales.

Consciente de cuánto habita el éxito en la gestión de la fuerza laboral, directivos de Meliá Las Antillas ponen el énfasis en cómo optimizar el vínculo con los clientes internos, a quienes también “le celebramos los cumpleaños colectivos, los estimulamos y ocupamos de sus problemas personales”, resaltó la secretaria general del buró sindical Estrella Patricia Sánchez Berrio.

Descollante en la afamada Playa Azul por la celebración de los días cubanos, espacio de realce de las tradiciones y símbolos del país, renovado en su estructura, comodidad y con elevado porcentaje de ocupación, Meliá Las Antillas recibió la temporada invernal, etapa de noviembre a abril donde Cuba recepciona sus principales flujos de visitantes extranjeros y también de ingresos por exportación  de servicios.

Cumplidos el pasado primero de marzo, la instalación tiene 24 años, una edad que defiende como auténtico gladiador en tiempos donde el turismo en Cuba exige innovar día a día para lidiar con las limitaciones de recursos materiales.

Justamente esa manera de entender el hecho turístico, de elevarlo a otras dimensiones desde lo cualitativo como principal aliado, le granjea un especial reconocimiento al hotel de Cubanacán, cadena líder en la satisfacción de los visitantes  que escogen el destino Varadero, según un  informe del Ministerio de Turismo en Matanzas.

Compartir...

Un comentario en Meliá Las Antillas eleva atención a sus trabajadores en temporada de alza turística

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu