Los especialistas de ETECSA restablecieron el servicio de Internet luego de trabajar durante la mañana para solucionar un corte de fibra óptica terrestre y mantienen la observación del estado del servicio.
Recomiendan que ante cualquier incidencia percibida, se contacte a ETECSA a través canales oficiales de atención a clientes.
Acerca del autor
Licenciado en Periodismo y licenciado en Ciencias Sociales, autor de El Foro en Cubahora, jubilado y reincorporado en la Redacción Digital de Trabajadores, donde escribe las secciones LA GUAGUA y EN 500 CARACTERES, fue corresponsal del periódico Vanguardia en tres de las seis regiones de Las Villas, Jefe de Redacción fundador del periódico Escambray, Corresponsal Jefe de la Agencia de Información Nacional (actual ACN) en Sancti Spiritus, colaborador de Radio Progreso, Prensa Latina y Radio Sancti Spíritus; así como Jefe de Información, Subdirector y Director del periódico Vanguardia, donde administró sus foros de discusión.
¡Oigame, señor comunicador!. ¿Qué explicación tan escueta la suya?. Realmente no tengo la menor idea de sobre qué incidencias usted me invita a que le comunique a través canales oficiales de atención a clientes.
Digame: ¿quién cortó la fibra óptica terrestre y por qué?
Gracias.