Novikov refirió igualmente que en el grupo figuran representantes de los cinco partidos políticos rusos que tienen cuotas en la Duma y todos, sin excepción, trabajan por cumplir los acuerdos beneficiosos para ambos países derivados de los encuentros de los líderes de Cuba y Rusia.
Por su parte su diputado cubano Félix Martínez destacó que los actuales encuentros patentizan la continuidad de las históricas relaciones entre ambos países, y agregó que en las visitas realizadas en menos de un año se abordaron muchos temas, como la amistad, y los asuntos políticos y económicos.
Aunque hay temas priorizados de vital importancia para el país, los legisladores cubanos siguen trabajando en concretar los acuerdos existentes en otras áreas con el objetivo de consolidar lo alcanzado y avanzar lo más rápido posible, destacó Martínez.
Novikov invitó a los presentes a participar en el encuentro que sostendría a continuación el líder del Partido comunista de la Federación de Rusia, Guennadi Ziuganov, con la delegación cubana en la sede de la Duma Estatal.