A muchos de los que logran tener pan para guardar varios días les ha dado resultado una forma de conservarlos sin echarse a perder durante tiempo indefinido, hasta que necesiten consumirlo.
Todo lo que se requiere es disponer de espacio en el congelador para colocar el producto dentro algún envase que puede ser una jabita plástica.
Por supuesto que al retirarlo de la nevera, el pan estará muy duro, lo cual se soluciona con apenas medio minuto en el microwave o darle algún tratamiento similar.
Acerca del autor
Licenciado en Periodismo y licenciado en Ciencias Sociales, autor de El Foro en Cubahora, jubilado y reincorporado en la Redacción Digital de Trabajadores, donde escribe las secciones LA GUAGUA y EN 500 CARACTERES, fue corresponsal del periódico Vanguardia en tres de las seis regiones de Las Villas, Jefe de Redacción fundador del periódico Escambray, Corresponsal Jefe de la Agencia de Información Nacional (actual ACN) en Sancti Spiritus, colaborador de Radio Progreso, Prensa Latina y Radio Sancti Spíritus; así como Jefe de Información, Subdirector y Director del periódico Vanguardia, donde administró sus foros de discusión.