Varias inversiones que se desarrollan en diferentes instalaciones turísticas de Villa Clara fueron constatadas por Osnay Miguel Colina Rodríguez, primer secretario del Partido en Villa Clara.
En tal sentido se visitaron centros del Grupo Hotelero Cubanacán, entre ellos el hotel Los Caneyes donde se acomete la construcción de la Sala de Fiesta y se realizan mejoras en las áreas de la recepción.
La Sala de Fiesta de Los Caneyes tiene concebido dos niveles, un el primer piso se encuentra el salón de baile y el escenario con otros cubículo para audio, así como camerino. En el segundo nivel se le añadieron reservados. Cuenta con bar y cafetería.
En el hotel La Granjita son visibles las acciones que se acometen en la tienda Caracol que existe en esa instalación y la ampliación con nuevos servicios del área La Arboleda a la que se le remodeló el tradicional rancho campesino y se adicionó un salón de espectáculo y un espacio para celebrar bodas y quince.
Asimismo, se hizo un alto en el Bar Santa Clara y la tienda Cuabal, ubicados en las afueras de la ciudad de Marta y el Che, a menos de 500 metros del Complejo Escultórico Comandante Ernesto Guevara, así como en el Bar Plaza.
Además, se visitaron en el centro de Santa Clara, el hotel Floreale del Grupo Hotelero Islazul y Dinos Pizza de la empresa extrahotelera Palmares.
En otras entidades del sector como el Hotel Elguea, habitaciones del Campismo Popular e instalaciones de Sagua la Grande y Caibarién, se realizan acciones constructivas, según señaló Regla Dayamí Armenteros Mesa, delegada provincial del Ministerio del Turismo (Mintur) en el territorio.
El recorrido tuvo como propósito además, apreciar cómo se presta servicio al pueblo durante este verano en las entidades de este sector en la provincia.
Colina Rodríguez insistió en cuidar la calidad del servicio, brindar ofertas atractivas a la población, encontrar opciones a pesar de las dificultades actuales para avanzar.
«Debemos mejorar el servicio, tener estudios de lo que demanda el cliente, reacondicionar espacios para actividades diurnas y nocturnas. Tenemos hoy La Granjita y Los Caneyes mucho mejores, capaces de aprovechar la naturaleza, nuestra cultura e identidad, son un regalo al turismo de nuestra autenticidad», afirmó.