Cada vez que llegan estos meses estivales, el calor ocupa primeros lugares en los temas de conversación, y este Verano con amor no es la excepción.
Suele hasta cuestionarse en serio o en broma lo que marca el termómetro o lo que informan los partes meteorológicos, por lo cual el centro de la charla es lo que cada uno siente.
Si se logra segregar sudor y que se evapore, la persona se refresca y siente menos calor, pero si el aire está cargado o saturado de humedad, la evaporación se entorpece.
Acerca del autor
Licenciado en Periodismo y licenciado en Ciencias Sociales, autor de El Foro en Cubahora, jubilado y reincorporado en la Redacción Digital de Trabajadores, donde escribe las secciones LA GUAGUA y EN 500 CARACTERES, fue corresponsal del periódico Vanguardia en tres de las seis regiones de Las Villas, Jefe de Redacción fundador del periódico Escambray, Corresponsal Jefe de la Agencia de Información Nacional (actual ACN) en Sancti Spiritus, colaborador de Radio Progreso, Prensa Latina y Radio Sancti Spíritus; así como Jefe de Información, Subdirector y Director del periódico Vanguardia, donde administró sus foros de discusión.