San Salvador.- Los cubanos Anisley García y Carlos Ramos se agenciaron este martes la medalla de plata en la plataforma sincronizada mixta con puntuación de 286.08.
En el complejo deportivo El polvorín ambos clavadistas tuvieron una evolución satisfactoria, sin embargo, cedieron ante el poderío de la dupla de México. Puerto Rico terminó con bronce.
Luego de la brega amos atletas ofrecieron declaraciones a la prensa.
“Estoy muy feliz por la medalla, pues significa una más para la cosecha cubana. Siento que vamos por buen camino y aunque no ha llegado el oro, aún quedan eventos y en algún momento debemos conseguirlo. Tuvimos una competencia estable, fue la primera vez juntos en este tipo de eventos y la mejor noticia de todas es que logramos romper nuestra marca por 30 puntos”, explicó Anisley, campeona de Barranquilla 2018 en la plataforma individual.
“Este mixto tiene gran futuro y a pesar del desliz que cometimos, le pedimos a la afición cubana que confíen en nosotros porque tenemos un gran potencial y muchas ganas de regalarles medallas de oro”, indicó Ramos.