El presidente Miguel Díaz-Canel, regresó hoy a Cuba tras finalizar una gira europea que lo llevó a Ciudad del Vaticano, Italia, Serbia y Francia.
En esta última nación participó en la Cumbre para un Nuevo Pacto Financiero Mundial, en representación del Grupo de los 77 más China, donde reclamó un nuevo orden internacional que sustituya el actual sistema, el cual calificó de injusto, antidemocrático, obsoleto y excluyente.
El jefe de Estado cubano visitó también la sede de la Unesco, donde fue recibido por su directora general, Audrey Azoulay.
Asimismo, en su recorrido europeo sostuvo encuentros con autoridades locales, mandatarios, dirigentes de organizaciones multilaterales, empresarios, representantes de la solidaridad y cubanos residentes.
Acudieron a recibir al mandatario, en el aeropuerto internacional José Martí, de La Habana, el vicepresidente Salvador Valdés; el secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales, y el primer ministro, Manuel Marrero, informó la Presidencia en Twitter. (Tomado de Prensa Latina)