A pocos horas de celebrar el Día Internacional de los Trabajadores, Camagüey muestra banderas, carteles y diferentes iniciativas en centros de trabajo, plazas y parques de la ciudad como parte de los festejos por el Primero de Mayo.
Aún en medio de las limitaciones con el combustible y la posposición del desfile debido a las condiciones climatológicas, los trabajadores de los trece municipios agramontinos apuestan por celebrar su día trabajando algunos, embelleciendo la ciudad otros y contribuyendo al desarrollo social, todos.
Este domingo en horas de la mañana, un grupo de dirigentes sindicales y representantes de varios sectores se reunieron en la plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte y engalanaron el espacio.
Como explicaron las autoridades de la provincia no se desfilará, pero en las áreas cercanas a la plaza se desarrollarán diversas actividades recreativas para el disfrute del pueblo en general, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.
Durante estos días en diferentes comunidades del territorio se desarrollaron actos y desfiles, en los cuales se patentizó el apoyo a la Revolución y a la preservación de sus conquistas.
De igual manera se han realizado donaciones de sangre, encuentro de generaciones, entrega de la condición de Vanguardia Nacional a varios centros, reconocimiento a los trabajadores más destacados, entre otras acciones.