El Torneo de Dominó y las jornadas de trabajo productivo concluidas este domingo en Guantánamo lograron su objetivo de unidad y jolgorio del movimiento obrero, como parte de las actividades nacionales que este año anteceden al Día Internacional de los Trabajadores.
Auspiciado por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y el Instituto Cubano de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), el Torneo aconteció durante este sábado en plazas y parques públicos municipales de la región más oriental del país, bajo el lema «Este Primero estoy pegao’ y con la asistencia de más de un centenar de trabajadores.
Ni la lluvia pertinaz que sorprendió a jugadores en la demarcación de Maisí impidió que concluyeran los animados encuentros de la lid y las premiaciones a los sindicatos ganadores de esta edición, dedicada al líder de la clase obrera Lázaro Peña y al aniversario 84 de la CTC.
Asimismo, el movimiento sindical en Guántanamo reservó sus energías al cumplimiento de metas productivas en centros de servicios, la limpieza y embellecimiento en colectivos laborales y al trabajo en áreas agrícolas, actividades que continuarán desarrollándose en los próximos días del mes en curso.