Este domingo usó el atuendo de las grandes ocasiones; en su pecho brillaba la estrella que se ganó entre innovaciones, la grasa del taller y sus hierros.
Orestes Rodríguez Contreras, Héroe del Trabajo de la República de Cuba por el Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte y Puertos (SNTTP), quien laboró en la Empresa de Ómnibus Urbanos de Santa Clara, ejerció su derecho al voto con la insignia al lado del corazón.
“Lo hice por todos los candidatos, el voto unido significa defender a Cuba, apoyar la grandeza de la Revolución y la certeza de su continuidad, la que está asegurada con valiosos compañeros”, afirmó.
“Votar es un deber ciudadano y una responsabilidad, lo hice por la historia vivida y por la que debemos seguir conquistando”, precisó.
Aún Orestes brinda su experiencia cada vez que es necesario para reparar, fundamentalmente, motores y cajas de velocidad, así como recuperar ómnibus paralizados y ponerlos al servicio del pueblo.
“Mientras pueda aportaré en el taller y siempre lo haré por la patria, tal como lo hice hoy, pues mi voto cuenta”, confesó orgulloso del acto que protagonizó.