Con la realización de matutinos especiales y encuentros con trabajadores, durante estos días el Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) de Camagüey apoya las elecciones que acontecerán el próximo 26 de marzo, donde se eligirán a los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.
Limpieza y embellecimiento de los locales que acogerán colegios electorales son otras de las labores que asumen dirigentes obreros de la provincia, para, como detalló Yamisleydis López Fernández, miembro del secretariado de la CTC, incidir en declararlos listos.
«Pero, añadió, en estos pocos días que nos separan de las elecciones, nos iremos hacia diferentes circunscripciones para intercambiar, además, con los vecinos y explicarles la importancia del voto unido».
De igual manera el movimiento obrero agramontino por estos días moviliza al pueblo hacia la realización de trabajos voluntarios que influyen en la siembra de alimentos y en la preparación de tierras.
En tanto, los miembros de las Comisiones de Candidatura continúan acompañando a los 35 candidatos a diputados del territorio en los recorridos por diferentes centros laborales y barrios, para conocer de cerca las problemáticas y potencialidades de cada localidad.