Mujeres, hombres, personas de la tercera edad del barrio Cepero Bonilla, perteneciente al reparto Martí, en el municipio Cerro, acudieron prestos hasta el Consultorio del Médico de la Familia No. 29.
Fue una jornada especial. Allí tuvieron la oportunidad de acceder a la Feria de Salud, organizada por los trabajadores del Policlínico Docente Antonio Maceo, quienes acercaron a la comunidad diferentes servicios médicos como optometría, donación de sangre, la vacunación de refuerzo, entre otras propuestas, según explicó Marlén de la Caridad Hernández, presidenta del consejo popular Armada, del referido municipio.
La recogida de materia prima fue otra de las acciones realizadas este sábado en el barrio. Ana Reyes, del consejo Armada, afirmó que, a través de la Casa Móvil, recogen materia prima como cobre, bronce, latas de aluminio, plástico, frascos de medicamentos, botellas de ron o de cerveza.
Por su parte, el grupo de recreación del INDER, del Combinado Deportivo de las Canchas del reparto Casino, llevaron a los más pequeños los juegos de participación y otros entretenimientos que hicieron la mañana más feliz.
Día diferente y útil para los habitantes de esta comunidad, que bien lo agradece.