Domadores de Cuba no pudo redondear su incursión en la Golden Belt Serie del Tour Mundial de Boxeo 2023, que se desarrolló en Marruecos, cuando este viernes Arlen López y Julio César la Cruz cayeron en la disputa por las medallas de oro.
Nuestros representantes, dobles titulares olímpicos y con buenas prestaciones en el circuito profesional, cayeron ante Iman Khataev y el italiano Aziz Abbes Mouhiidine, respectivamente.
Reportes desde la sede señalan que ambos púgiles pusieron en práctica un inteligente plan de pelea, en el que el acertado estudio del adversario marcó diferencias.
Las caídas, aunque duelen, no manchan el historial y calidad de los criollos que este año tendrán la posibilidad de engrosar su historial deportivo cuando asuman lides de gran importancia.
Destacan el Campeonato Mundial en Uzbekistán, los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile y los juegos centrocaribeños en San Salvador.
A lo anterior se sumarán otros duelos en el circuito profesional, donde los Domadores de Cuba van dejando buenas huellas.