La franquicia Domadores de Cuba podría acuñar en las próximas horas dos nuevas conquistas por intermedio de Arlen López y Julio César la Cruz, que buscarán las coronas en la Golden Belt Serie del Tour Mundial, que tiene por sede a Marruecos.
Arlen, que despachó en semifinales al español Gazimagomed Schamilov Jalidov Gafurova, peleará por el oro ante el ruso Iman Khataev.
La Cruz del ruso repitió la dosis de su compatriota a costa del también ruso Muslim Gadzhimagomedov.
La jornada final de esta competencia será el viernes y se espera que los criollos se cuelguen el metal que más brilla, el oro.
El presente año tendrá mucha acción para el pugilismo cubano, ya que además del fuerte circuito profesional debemos agregar lides como los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador, los Juegos Panamericanos en Santiago de Chile y el Campeonato Mundial en Uzbekistán.
La Cruz acaba de perder por el oro con el italiano por decisión dividida 4-1. Se vió superior al boxeador italiano y por cierto logrando la revancha de la final del mundial pasado. Mucho ojo con este boxeador para eventos futuros, La Cruz la tiene bien difícil con él.