Los trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuario, Forestales y Tabacaleros (SNTAFT), en Villa Clara, conmemoraron el aniversario 170 del natalicio de José Martí y el 84 de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), así como los 75 años del asesinato de Jesús Menéndez.
En un matutino especial en la Unidad Empresarial de Base de Servicio (UEB) de la Empresa de Tabaco Torcido del territorio, colectivo Vanguardia Nacional, distinguido además con la Bandera Proeza Laboral, se recordaron estas fechas con emoción y patriotismo.
Varios trabajadores se pronunciaron por buscar alternativas para garantizar el servicio que prestan a las tabaquerías de la provincia con el propósito de ampliar las producciones en esas entidades, muchas de las cuales elaboran brevas para la exportación.
Gisela Miranda Ibargollín, secretaria general del SNTAFT en la provincia, exhortó a continuar aportando con eficiencia a la economía del territorio, implementar las medidas establecidas para fortalecer la empresa estatal socialista, perfeccionar el cumplimiento de las tareas sindicales y perpetuar la rica historia que atesora nuestra nación, en particular el movimiento obrero cubano.
Otros centros laborales de la provincia, en representación de cada sindicato, realizaron encuentros similares donde se patentizó la disposición de apoyar la continuidad del proceso revolucionario cubano.