Con la premisa de preservar cada una de las conquistas y avanzar hacia un futuro próspero una representación de los camagüeyanos se dieron cita en el municipio de Jimaguayú para celebrar el aniversario 64 del triunfo de la Revolución.
En la recién remozada plaza Rescate de Sanguily estaban presente, junto a los primeros secretarios del Partido de los 13 municipios de la provincia, Federico Hernández Hernández, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en Camagüey y Jorge Luis Perdomo Di-Lella, viceprimer ministro, así como otros dirigentes.
En el acto se reconocieron a diferentes direcciones municipales de Jimaguayú que destacaron en su quehacer durante el año y a las organizaciones políticas y de masas. De igual manera se aplaudió la entrega de los territorios Nuevitas, Vertientes, Minas y Najasa, que resultaron destacados en la emulación partidista.
En tanto, el municipio de Jimaguayú, el cual concluye el año con más de 25 obras de impacto social, con resultados en la producción de alimentos y en la labor agropecuaria, mereció un reconocimiento por destacar como vanguardia en la emulación y merecer la sede provincial por las celebraciones.
En las palabras centrales, Hernández Hernández anunció un 2023 de mayores retos, pero como confirmó “los asumiremos desde la labor colectiva con eficiencia y la voluntad de aportar cada día algo mejor.
“Claro ese aporte será con creatividad sobre todo en la tierra de Agramonte, donde la vergüenza tiene que guiar nuestros empeños; y nuestra guía será siempre la de Patria o Muerte”.