La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) informa hoy que la factura de la telefonía básica no se distribuirá en su versión impresa, por falta de disponibilidad de papel y otros insumos.
De acuerdo con la nota de la entidad, publicada en su sitio web, se habilitaron cuatro opciones para que los clientes puedan conocer el importe total a pagar, así como otros detalles del consumo telefónico.
Las facturas se podrán recibir a través de correo electrónico (suscribiéndose a factura electrónica), con una llamada al 112, consultando las aplicaciones Transfermóvil y Enzona, o accediendo a servicios en línea en www.etecsa.cu.
Etecsa destaca en el texto que estas variantes propiciadas por los avances de la informatización de la sociedad son facilidades muy útiles para los usuarios, y contribuyen al ahorro de papel y, por ende, al cuidado del medioambiente.
La empresa pide comprensión a los usuarios y asegura que estas alternativas resultarán cómodas y eficaces.
(Tomado de ACN)
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