Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, insistió este jueves en la importancia de apoyar el nuevo Código de las Familias que se llevará a referendo popular el venidero 25 de septiembre, el cual definió como un texto inclusivo que promueve los afectos.
En su cuenta de Twitter el canciller cubano, llamó a votar sí por el código por las actuales y futuras generaciones, para seguir construyendo la Patria.
«Para seguir construyendo una Patria de justicia social y solidaridad, se hace imprescindible contar con un nuevo #CódigoDeLasFamilias inclusivo, tolerante, que defienda la dignidad humana y promueva los afectos».
Para seguir construyendo una Patria de justicia social y solidaridad, se hace imprescindible contar con un nuevo #CódigoDeLasFamilias inclusivo, tolerante, que defienda la dignidad humana y promueva los afectos.#VotemosSí por las actuales y futuras generaciones.#CódigoSí pic.twitter.com/N2RLhngTFa
— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) August 18, 2022
Este jueves se publicó en la Gaceta Oficial de la República No. 87 la versión final del Código de las Familias, en la cual se modificó en un 49, 15 (%) por ciento de los artículos en relación a la propuesta anterior, a partir de los planteamientos derivados de los debates, y también incorporó cuestiones que representan un 2,06 % del documento.