La disposición de continuar la cooperación en el área educativa entre Cuba y Bahamas fue uno de los objetivos del encuentro que sostuvieron hoy Manuel Marrero, Primer Ministro de la República, y Glenys Hanna-Martin, ministra de Educación bahameña.
La ministra agradeció la colaboración de la Mayor de las Antillas y mostró sus intenciones de extender los lazos que unen a ambas naciones caribeñas, informó la cuenta de Twitter del premier cubano.
«En el Caribe siempre ha existido un denominador común y es el apoyo y respeto a Cuba. La historia ha demostrado lo que podemos hacer juntos, sobre todo en materia de colaboración», declaró Marrero en el encuentro.
Sostuve amistoso encuentro con la Honorable Glenys Hanna-Martin, Ministra de Educación de Las #Bahamas, quien agradeció la colaboración de #Cuba en este país caribeño y ratificamos la disposición de continuar ampliándola. pic.twitter.com/e8hWQwj23m
— Manuel Marrero Cruz (@MMarreroCruz) August 16, 2022
El Primer Ministro cubano destacó la importancia de conocer la historia y la cultura en un momento en que las grandes potencias desean que los ciudadanos olviden sus raíces a través de campañas en Internet que intentan desacreditar al país.
Ambos representantes dialogaron en el contexto de la primera Reunión Regional de Jefes de Gobierno del Caribe, que se extenderá hasta el próximo jueves en Nassau. (Tomado de ACN)