Como es usual, luego de la celebración por el Día Internacional de los Trabajadores, en el municipio cabecera de Camagüey el Comité municipal de la CTC realiza la entrega de una canastilla con productos básicos para la atención de un menor al primer bebé que nazca un Primero de Mayo en el territorio.
El regalo, creado con el aporte voluntario de los 15 sindicatos en representación de los más de 90 mil trabajadores del territorio, le fue entregado a Angeline Milena Guerra Cruz, hija de Dulvis Cruz Victoria, joven de 27 años que reside en el poblado El Colorado, en el municipio de Sierra de Cubitas.
Ropas, culeros, una cuna, colchón, cubos, palanganas y otros elementos necesarios fueron entregados este martes en el hospital ginecosbtétrico Ana Betancourt, de manos de Richard Ramírez Arias, secretario del comité municipal de la CTC, junto a directivos del centro hospitalario y el director provincial de Salud, Carlos Moran Giraldo.
La iniciativa buscar celebrar la jornada por el Día de los Trabajadores y, además, potenciar la natalidad en el territorio.