Fue una fiesta de chicos y grandes la que ocurrió este domingo en el barrio Cepero Bonilla, del municipio capitalino del Cerro. Mañana contagiosa, de alegría, cantar y baile para celebrar los aniversarios 60 y 61 de la creación de la Unión de Jóvenes Comunistas y la Organización de Pioneros José Martí, respectivamente, este 4 de Abril.
Mucho aportaron al festejo los representantes de los equipos nacionales de pesa, femenino y masculino; así como integrantes del equipo de taekwondo, quienes hicieron una demostración de sus habilidades ante los espectadores.
También estuvieron presentes representantes de la comunidad, activistas del Instituto Nacional de Deporte y Recreación, y miembros de MININT. Todos dieron su aporte para hacer de la jornada un día inolvidable para niños y jóvenes.
Una mañana colmada de alegría contagiosa, de pesas y proyecciones por nuestros atletas, quienes a pesar de ser jóvenes derrocharon talento.
Fue realmente una fiesta de todos, se disfrutó de la risa de los niños y de las habilidades demostradas por nuestros jóvenes atletas, algunos de ellos despegando como futuras glorias deportivas.