La Central de Trabajadores de Cuba felicita a los jóvenes cubanos y de manera particular a los que nutren las filas de las masas laboriosas, por el aniversario 60 de la UJC.
Los pinos nuevos se mantienen unidos a las demás generaciones, para desde cualquier trinchera defender la patria, como el deber supremo de cada cubano y lo más sagrado, ratifica el movimiento sindical.
Los jóvenes, hombres y mujeres de su época, que Van con Todo a cada tarea que se les asigne, se han convertido en investigadores, creadores y constructores de ideas. Están presentes en el combate ideológico, productivo y de servicio, en busca de soluciones a cada problema, activos creadores de sueños, que llevan a los más vulnerables no solo alimentos y medicinas, sino también ilusiones, esperanzas y mucho amor.
En las jornadas productivas de este mes de abril, dedicadas al Día Internacional de los Trabajadores, estará activa nuestra juventud.
El próximo Primero de Mayo daremos una contundente demostración de la unidad indestructible de nuestro heroico pueblo y su respaldo a la inmensa obra de equidad y justicia social de la Revolución, Será un festejo en el que marcharemos todos unidos, en cada plaza, ciudad y poblado, con los jóvenes al frente, que nos contagiarán de su alegría y optimismo.