Con la presencia de Miguel Díaz-Canel, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidente de la República, tiene lugar este lunes la reunión de trabajo anual del Ministerio de Turismo.
Están presentes, además, Manuel Marrero, primer ministro; Alejandro Gil; vice primer ministro y titular de Economía y Planificación; y Félix Duarte, miembro del Secretariado del Comité Central del PCC y jefe de su Departamento Productivo de Bienes y Servicios.
Como sector estratégico para el desarrollo del país, el turismo cubano proyecta la llegada de más de 2 millones 500 mil visitantes durante el 2022, a partir de una mayor gestión y el incremento de la calidad y diversidad de la oferta. #CubaVive
— Presidencia Cuba 🇨🇺 (@PresidenciaCuba) March 21, 2022
Juan Carlos García Granda, ministro cubano de Turismo, presentó los resultados del sector en 2021 y las proyecciones para este año.
Como parte de los debates se habló sobre las potencialidades del destino Cuba, la próxima Feria Internacional del Turismo (prevista para mayo), la reanimación de las playas del este de la capital y la economía circular para aportar más y lograr mayor eficiencia.
(Tomado de ACN)