La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informó hoy que se restableció el funcionamiento de un enlace de fibra óptica afectado por un corte que se produjo este martes en una vía pública de La Habana, lo que ocasionó la afectación parcial del servicio de navegación de Internet a través de la telefonía móvil.
En su cuenta oficial en Facebook, la empresa señaló que la reparación de este enlace permitirá ir recuperando de manera progresiva los niveles de tráfico habituales.
Acotó que algunos usuarios podrían continuar percibiendo lentitud en este servicio, sobre todo en los horarios de mayor demanda.
Nuestros especialistas continuarán recepcionando sus reclamaciones, analizando y dando respuesta a cada caso, puntualizó ETECSA.
La Dirección de Comunicación Institucional de la empresa, que firma la nota, recomendó utilizar el correo electrónico atencion.usuarios@etecsa.cu o visitar el sitio www.etecsa.cu/es/atencion-clientes para cualquier inquietud o queja sobre el tema.
(Tomado de ACN)