Con una imagen totalmente renovada y alto confort, el hotel Starfish Cuatro Palmas festejó 30 años de inaugurado este 15 de marzo, fecha a la que llegó con la alegría de reiniciar sus operaciones comerciales, de las que estuvo alejado por la COVID-19 y por estar sometido a un riguroso proceso inversionista.
“Muchas son las razones que tenemos para celebrar. Hemos alcanzado los mejores resultados económicos, de calidad del servicio y la mayor satisfacción al cliente”, manifestó en su cuenta de la red social tuiter el subdirector general de la instalación Danilo Pereira Hernández.
#XXXAniversario del @Hotel4Palmas_, Muchas Felicidades para todos sus Directivos y Trabajadores, Muchas son las Razones que tenemos para Celebrar han alcanzado los mejores resultados Económicos, de Calidad del Servicio y la mayor Satisfacción del Cliente.#CuatroPalmasEnVictoria pic.twitter.com/ncal7BzJ1A
— Danilo (@DaniloSFCP) March 15, 2022
El reconocimiento a los trabajadores destacados y los fundadores descollaron entre las actividades para festejar el cumpleaños de un colectivo consagrado como ícono entre los 54 hoteles del grupo empresarial Gran Caribe.
El año pasado Starfish Cuatro Palmas mereció el sello Mérito al Humanismo, la Sensibilidad y la Solidaridad, instituido por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, para reconocer desempeños de excelencia en el enfrentamiento de la COVID-19.
En esa ocasión, Wilfredo Gómez Suárez, secretario general del buró sindical, significó a Trabajadores el orgullo de haber sido el primer centro de aislamiento para viajeros en la provincia de Matanzas, “misión cumplida con éxito desde febrero de este año”, ponderó.
Gómez Suárez precisó que a la difícil tarea se unió la de habilitar un hospital para clientes foráneos positivos al nuevo coronavirus, “encargo que seguimos cumpliendo con apego total a los protocolos de bioseguridad”, señaló.
En medio de las festividades, clientes de varias nacionalidades celebraron en las redes sociales el retorno de Starfish Cuatro Palmas, que reabrió sus puertas el pasado 21 de febrero, tres mese después de que el 15 de noviembre lo hiciera Mystique Casa Perla, el hotel boutique situado en sus predios, un valor añadido que redondea las prestaciones de la instalación gestionada en contrato de administración entre Gran Caribe y la internacional Blue Diamond.
Cuatro veces consecutivas Vanguardia Nacional, antes de la pausa obligada por la COVID-19, los resultados económicos, de eficiencia y de calidad lo colocaban a la par de cualquier coloso de la hotelería de la Mayor de las Antillas, un desempeño que prestigia al Gran Caribe.