La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) entregó este lunes en La Habana, un certificado de Reconocimiento a la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) por la celebración, el 28 de enero, del aniversario 83 de fundada la organización obrera
Aylín Álvarez García, primera secretaria de la UJC entregó el estímulo al Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político y secretario general de la CTC.
En su intervención, Lisara Corona Oliveros, segunda secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas, señaló que el legado de Julio Antonio Mella ha unido en la lucha a ambas organizaciones, hecho ratificado con el VIII Congreso del Partido.
Al recibir el estímulo, Guilarte de Nacimiento subrayó que ese noble gesto de la Unión de Jóvenes Comunistas multiplica el compromiso del movimiento sindical de fortalecer la atención de las nuevas generaciones de trabajadores.
El secretario general de la CTC valoró la voluntad de los jóvenes de cumplir sus objetivos relacionados con la actualización del modelo económico cubano y su participación en los programas de desarrollo del país.
Es meritoria –dijo-, la posición de las nuevas generaciones de cubanos de no dejarse amedrentar por las políticas del enemigo, hecho que garantiza que la clase obrera continúe en el poder por el desarrollo de la sociedad socialista.