Presidida por Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, sesiona hoy la asamblea partidista del municipio de Camagüey, con la asistencia de más de 160 delegados.
El primer tema tratado en el informe ofrecido por Daniel Fuentes, primer secretario del PCC en el mencionado territorio, abordó la producción de alimentos, por su carácter prioritario, apuntando que los resultados productivos no logran satisfacer las demandas de la población.
También refiere que en la comercialización de las producciones agropecuarias se manifiestan insuficiencias de Acopio y de las bases productivas en el proceso de contratación, lo cual afecta los suministros.
Entre otros asuntos que se verán en el análisis y los debates de hoy, se relaciona el potenciar el encadenamiento productivo, la atención a la población vulnerable y a las comunidades consideradas complejas, y la implementación de la Tarea Ordenamiento (económico).
Sobre la labor del PCC y sus estructuras, se consideró en el citado informe el necesario fortalecimiento de su vida interna y funcionamiento, como vía para continuar fortaleciendo su capacidad de liderazgo en la sociedad cubana, además del crecimiento de sus filas, la atención a las reservas y canteras.
Junto a Díaz Canel, presiden la reunión Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central del PCC; el Héroe de la República de Cuba Gerardo Hernández, coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución, y Ariel Santana, primer secretario del PCC en la provincia.
(Tomado de PCC)