Con el compromiso de ofertar un mejor servicio y de estar siempre al lado de la Revolución, en Camagüey concluyó la jornada de celebración por las seis décadas del sindicato Nacional de la Administración Pública, con la entrega del sello 60 aniversario a un grupo de colectivos y trabajadores destacados.
Y es que cuando se cumplen tantas décadas de labor la celebración debe incluir el merecido homenaje a aquellos que más se han destacado, por eso este miércoles, más de una veintena de trabajadores activos y jubilados merecieron el sello que se entrega por única ocasión.
Entre ellos estaba Benita Magalis Blanca López, jubilada de la dirección municipal de Economía y Planificación, quien, por más de 45 años, fue trabajadores vanguardia y dirigente sindical.
“Para mí este reconocimiento, apunta, es muy emocionante y una maravilla. Fueron muchos años en los que estuve vinculada a la Administración Pública, allí crecí profesionalmente”.
Igualmente opinó Arelis Nieve Elena, trabajadora del tribunal provincial, quien manifestó que recibir el sello es un honor y un compromiso para seguir siendo ejemplo como trabajadora del sector.
En el acto fueron reconocidas dos dirigentes sindicales que recientemente fueron promovidas a instancias superiores. En tanto, el Gobierno Provincial de Camagüey y el Comité Provincial de la CTC reconocieron al secretariado provincial del sindicato de la Administración Pública, por arribar a los 60 años de creados y ser ejemplo.
En las palabras centrales, Ana Belkis González Francis, secretaria provincial del sindicato, patentizó el compromiso de los trabajadores del sector de estar siempre al lado de la Revolución y de ofertar, cada vez más, un servicio de excelencia.