La entrega de los hombres y mujeres que, en situaciones complejas como las del 11 de julio, demostraron la valía de los revolucionarios fue reconocida este viernes en un acto de reafirmación revolucionaria celebrado en la Empresa de Seguridad y Protección Camagüey (Seprotcam).
Allí fueron reconocidos trabajadores que se enfrentaron a los sucesos del día 11 y que, sin miedo a ser heridos, confirmaron que las calles son de los revolucionarios.
De igual manera se homenajeó a un grupo de trabajadores de la entidad que asumieron otras tareas como la de integrar los Destacamentos de Vigilancia Revolucionaria.
Los trabajadores de Seprotcam, como acotó Clara Bravo Nápoles, especialista comercial, “nunca apoyaremos los hechos que promuevan el odio, por eso alertamos al pueblo para que no se confundan, pues lo que pretenden esos grupúsculos es destruirnos”.
A lo que añadió Raidel Castejón Noa, encargado del almacén, “que nunca seremos esclavos de una nación extrajera, antes preferimos morir”.
En el acto, igualmente se destacó el trabajo de secciones sindicales que sobresalen en la entrega de la cuota sindical y de Mi Aporte a la Patria. En tanto, los presentes aprovecharon el encuentro para confirmar su total apoyo a la declaración de la Central de Trabajadores de Cuba.