El eficiente desempeño en la prestación de los servicios hizo acreedor al colectivo de la Unidad Administrativa Comercial Holguín de la condición de Vanguardia Nacional, reconocimiento con el que se distingue a un abnegado colectivo de trabajadores Civiles de la Defensa, que lleva 15 años cumpliendo sus planes empresariales.
En el acto de reconocimiento, al que asistió el Coronel Rafael Carballosa Niego, jefe de la Sección Política de la Región Militar de Holguín, y Yanara Guerrero Batista, miembro del Secretariado Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba, se destacó que la entidad abanderada, creada en el año 2001, ha mantenido su productividad incluso en los difíciles tiempos marcados por la COVID-19, período en el que se han aplicado variantes para la prestación de los servicios y los resultados han sido muy positivos.
En representación de los trabajadores de la entidad, la compañera Alaidys Ramírez García, jefa de recreación del centro Villa Bariay, expuso que el alto estímulo recibido, fruto de la abnegación y convicción profunda en nuestro proceso, nos compromete a continuar trabajando cada día con más calidad y eficiencia y constituye sobre todo un compromiso con nuestros clientes.
Subrayó asimismo que los trabajadores de la entidad han realizado no solo importantes aportes económicos, sino también relacionados con la atención al personal que ha prestado servicios en instituciones hospitalarias de la provincia.
“En medio de grandes desafíos el compromiso mayor es con la patria, por ello estaremos unidos, firmes y vigilantes, prestos a incrementar la productividad y la eficiencia y elevar la calidad de los servicios. Nosotros, trabajadores Civiles de la Defensa, patentizamos nuestro compromiso de seguir defendiendo las conquistas de la Revolución Cubana”, manifestó Ramírez García.
En justo reconocimiento al estricto cumplimiento del deber, en la jornada fueron reconocidos varios trabajadores con la distinción Emilio Bárcenas Pier, el Sello 50 Aniversario del Sindicato de Trabajadores Civiles de la Defensa y el Sello Mérito al Humanismo, Sensibilidad y Solidaridad, por las tareas de enfrentamiento a la COVID-19.