La selección cubana que incursiona en el Campeonato Mundial de Boxeo con sede en Belgrado, Serbia, intentará este miércoles encadenar un par de éxitos, que extiendan a seis la cadena de sonrisas en esa contienda.
Lázaro Álvarez (60 kg) probará el nivel del japonés Tsutsumi Hayato, Roniel Iglesias (71kg) retará al jordano Eashash Zeyad y Herich Ruiz (86 kg) combatirá contra al anfitrión Jovanovic Slovodan.
La jornada de martes volvió a ser feliz para los nuestros gracias a las demostraciones de Andy Cruz (63 kg) y Yoenlis Hernández (75kg), quienes superaron por votación unánime al panameño Jhonatan Miniel, y al brasileño Wanderley Pereira, respectivamente.
El lunes bajaron felices del ring Osvel Caballero (57 kg) y Kevin Brown (67 kg).
Cuba solo participa en la lid mundial con 8 efectivos, luego de que Yosbany Veitía (54 kg), Dainier Peró (+92 kg), Damián Arce (51 kg) y Billy Rodríguez (48 kg) dieran positivos a la Covid 19. Arlen López, titular olímpico en Tokio 2020 no hizo el viaje a consecuencia del descenso de su forma deportiva. El mundial de boxeo finalizará el seis de noviembre.