La unidad y el patriotismo constituyen nuestras mayores fortalezas para enfrentar las agresiones imperiales , esta vez marcadas por la manipulación mediática y la subversión, expresaron los trabajadores de diferentes sindicatos en Villa Clara.
Estas ideas fueron expuestas en mítines y matutinos donde participaron los trabajadores de cada entidad. En dichos encuentros se dio lectura al documento emitido por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en contra de las operaciones subversivas que ejecutan contra nuestra nación apátridas anexionistas, y se enfatiza sobre la indeclinable posición de principios de la organización en defensa del proyecto socialista de los cubanos.
En colectivos laborales de la salud de los diferentes municipios se hizo patente la decisión de brindar el mejor servicio a los pacientes, avanzar en la vacunación de toda la población y minimizar el contagio de la Covid-19. A su vez, en la UEB de Vueltas, dedicada a la producción de tabaco torcido, renglón vital para la economía cubana, se reafirmó el apoyo a la Revolución y condenaron los intentos desestabilizadores; así como patentizaron el compromiso de producir con calidad.
De igual manera se pronunciaron los trabajadores de la Electroquímica de Sagua la Grande y los de los diferentes talleres textiles y los del turismo. Asimismo, las instituciones educacionales también suscribieron la declaratoria de la CTC y precisaron que el reinicio del curso escolar tendrá todo el apoyo de los educadores para lograr paulatinamente ir dando vitalidad a los centros educacionales y avanzar en el proceso docente.