Afiliados a los diferentes sindicatos nacionales se concentraron este martes en La Habana, frente a la sede de la Central de Trabajadores de Cuba para apoyar la Declaración de la CTC en la que se rechaza la escalada enemiga, apoyada por los lacayos de turno.
La joven generación alzó su voz para reafirmar la fuerza de la unidad y el patriotismo con la lectura del documento, donde Liurba Calzada Linares, denunció la avalancha de mensajes en las redes sociales de elementos que desde el exterior vociferan en favor de una intervención militar de Estados Unidos a la Isla.
Odyssey Figueredo Naranjo, en nombre de los jóvenes trabajadores, señaló que como continuadores de las ideas de Fidel Castro, las nuevas generaciones de cubanos defenderán la Patria Socialista desde todos los frentes de batalla.
Los congregados frente a la sede de la Central de Trabajadores de Cuba se manifestaron por no permitir que la contrarrevolución tome las calles y espacios públicos con el propósito de desestabilizar el país y derrocar la Revolución, cuyo triunfo costó muchas vidas del pueblo trabajador cubano.
Asimismo, alzando pancartas con las efigies de Lázaro Peña González, Aracelio Iglesias Días, Jesús Menéndez Larrondo y otros mártires del movimiento sindical, así como banderas cubanas y del 26 de julio, se pronunciaron por seguir construyendo el Socialismo.
Fidel predijo un día y la historia ha demostrado lo acertado de sus predicciones, que la guerra contra Cuba sería la última que provocaría el imperialismo. Sigue activa en el corazón de los cubanos la convicción que nos llamó a prepararnos para la GUERRA DE TODO EL PUEBLO, y eso será, si se tiran quesarán. Nos costará caro, pero sufrirán la gran derrota porque aquí hay mucho patriotismo acumulado.