Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, resaltó en Twitter los avances de Cuba en la recuperación gradual de su economía, a pesar del impacto de la COVID-19 y el recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos.
El Canciller destacó las fortalezas de un tejido productivo diversificado y la mejor participación de los emprendimientos.
Cuba Con Paso 2030 avanza, a pesar del recrudecimiento del bloqueo e impacto de la Covid-19, hacia fase gradual de recuperación de su economía, orientada a un crecimiento del PIB en torno al 2,2 por ciento y con fortalezas de un tejido productivo diversificado y mayor participación de los emprendimientos, escribió Rodríguez Parrilla.
#CubaConPaso2030 avanza, a pesar recrudecimiento del bloqueo e impacto Covid-19, hacia fase gradual d recuperación d su economía, orientada a un crecimiento del PIB en torno al 2.2% y con fortalezas d un tejido productivo diversificado y mayor participación d los emprendimientos. pic.twitter.com/QyBduw0WmZ
— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) October 15, 2021
El ministro de Economía, Alejandro Gil, señaló que el país cerrará el 2021 con un crecimiento moderado; sin embargo, existe optimismo para un venidero año con buenos resultados.
(Tomado de Radio Reloj)