El movimiento sindical de La Habana no se desmovilizará en las tareas en defensa de la Patria ni de apoyo a la producción de alimentos, expresó Alfredo Vázquez Pérez, secretario general de la CTC en la capital, al clausurar este domingo la Jornada en la provincia por el Aniversario 95 natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro.
La declaración de Vázquez fue hecha al término de un trabajo voluntario realizado en el organopónico La Coca en Campo Florido, dedicado al máximo líder de la Revolución, en el que se laboró en los preparativos de canteros para la siembra de hortaliza de la próxima campaña de frío.
El dirigente añadió que durante la jornada de homenaje al máximo líder de la Revolución cubana, los afiliados dieron contundentes respuestas a las acciones mediáticas contra nuestro país dirigidas por Estados Unidos y realizaron proezas laborales en sectores productivos y en la salud.
José Palacios Pérez, director de la Unidad Monumental de la Empresa Agropecuaria Habana señaló que la eficiencia del trabajo voluntario de este domingo en La Coca estuvo a la altura de las del Comandante en Jefe Fidel Castro.
Añadió que los movilizados del movimiento sindical lograron preparar más de una hectárea de canteros con vistas a la siembra de cultivos varios lechuga, tomates, habichuela, tomates, pepinos y otros cultivos programados en la próxima etapa de frío en la agricultura.