Como una feliz coincidencia de reconocer resultados en la fecha del 13 de agosto calificó Ulises Guilarte De Nacimiento, miembro del Buró Político y secretario general de la CTC, la oportunidad de compartir con una representación del colectivo de trabajadores del Ministerio de Finanzas y Precios, reunida en el exterior del inmueble en la mañana de este viernes con motivo del cumpleaños 95 del líder de Revolución cubana.
Durante el matutino especial, presidido además, por los miembros del Comité Central Meisi Bolaños Weiss, ministra de Finanzas y Precios, y Yaisel Pieter Terry, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública, fueron condecorados de manos de Ulises Guilarte y Yaisel Pieter, 12 destacados trabajadores y trabajadoras con la Distinción Enrique Hart Dávalos, mártir del sector, por el aporte brindado durante 25 y 20 años de labor, respectivamente. Asimismo, le fue entregado al Ministerio un certificado de Centro Distinguido Nacional, galardón recibido por Meisi Bolaños (también distinguida en lo individual) y el secretario general del Buró sindical del centro, Randy Arteaga Rodríguez.
Este último, en nombre de todos, agradeció los reconocimientos y ratificó el compromiso de buen hacer y de ponerle el corazón a Cuba que tienen estos servidores públicos en las muchas tareas del presente y en lo adelante.
Al cierre del encuentro, Guilarte De Nacimiento significó el quehacer del Ministerio de Finanzas y Precios como uno de los ejes centrales de las políticas públicas de nuestra sociedad en la instrumentación de la estrategia económica y social, en el afán de encauzar la economía hacia la eficiencia que se demanda.
Destacó la presencia de jóvenes que con su contribución muestran una notable identificación con el sector. Y afirmó: “Con hombres y mujeres como ustedes la Revolución siempre podrá contar”.