Hacia labores agrícolas en diferentes áreas de la provincia para potenciar la producción de alimentos y en el saneamiento de los centros de trabajo se dedicó la jornada de trabajo voluntario de este fin de semana en Villa Clara, dedicada a rendir homenaje al Día de la Rebeldía Nacional.
En particular se realizó una faena intensa en la Empresa de Producciones Militares Batalla de Santa Clara, perteneciente al sindicato Civiles de la Defensa, en la que su colectivo reafirmó su compromiso con la Revolución socialista y denunció la operación mediática orquestada contra Cuba y los intentos intervencionistas de apátridas y lacayos serviles del Imperio.
Además se realizaron acciones para dejar listos los sitios clínicos de la provincia con vista de iniciar próximamente la vacunación poblacional.
Julio Morales Verea, secretario general de la CTC en el territorio, expresó que es un deber apoyar las labores productivas y de servicio en esta hora definitoria de la Patria, más aún cuando existe la motivación de evocar las acciones del 26 de julio de 1953.
Aseguró que la jornada estuvo marcada por el entusiasmo y compromiso de cada colectivo y se realizó en lugares puntuales que son vitales para la economía y los servicios, así como, reafirmó que es un apoyo a quienes se han entregado durante más de un año a luchar contra la pandemia.