La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba informó en sus canales oficiales que realizará acciones de compensación para usuarios de datos móviles y con cuentas de Nauta Hogar.
En el primer caso se otorgará 1 GB a usuarios con ofertas vigentes y en el segundo, 10 horas adicionales a la oferta mensual contratada. El proceso será progresivo y se enviará un SMS de confirmación.
Es lo menos que puede hacer toda una vez que sabemos porque se dieron los problemas de conectividad. No obstante esta es una decision positiva y que da una galleta sin manos a todos aquellos que plantean que aqui suceden las cosas y nunca hay una indennizacion. AHI LA TIENEN!
No me voy a cansar hasta que alguien escuche! que regresen las recargas al alcance del pueblo sacrificado y trabajador. No tienen que ser igual a estas pero al menos de $250 y te den 40min y 10sms. Eso a todos nos vendria bien y le dariamos el uso para el que fue creado el movil
Yo perdí un GB entero a ver si me lo devuelve ETECSA
Muchas gracias a mí me llegó hoy en la tarde el mensaje de la compensación y ya lo comprobé.Gracias!!!
Pues es muy buena oferta, gracias a todos los que piensan positivo y que juntos podemos lograr muchas cosas buenas para nuestro país y que todo puede ser posible, y para los escépticos por favor antes de criticar y emitir criterios negativos, esperen y comprueben,pues a mi esposo le llegó 1Gb a las 5:33pm del dia de ayer. Gracias
Si es bueno porque a mí ya me llegó, ¿por qué poner en dudas las informaciones que se ofrecen de forma estatal, pero la realidad elimina toda duda esperen y verán, confíen
Es muy bueno solo hay q ver si es verdad
No lo pongas en dudas, no es bueno crear malos pensamientos, o eres de los que cree que no podemos hacer nada el el país
Muy buena la idea, éstos son los detalles que hacen grande la Revolución y que se pueden cambiar y mejorar muchas cosas, pero a todos aquellos que antes de esperar lo primero que hacen es criticar para desacreditar, no obstante, a mi todavía no me ha llegado, pero si confío plenamente que la recibiré porque a mi esposo le llegó a las 5:33pm del día de ayer y sin embargo no sabía nada acerca de buena noticia. Muchas gracias a todos y todas que día a día trabajan y piensan medidas para favorecer y mejorar la calidad de vida del pueblo.