Actos de reafirmación revolucionaria como repudio a las patrañas anexionistas e imperiales que forman parte de una operación mediática contra Cuba, se realizan en todos los centros laborales de Villa Clara.
[row][column size=»1/2″ center=»no» class=»»][/column] [column size=»1/2″ center=»no» class=»»] [/column][/row]
El respaldo incondicional a las indicaciones y argumentos expresados por el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, se evidenció específicamente en las últimas jornadas en tres centros insignes de este territorio central: Sucursal Artex, la Industria Nacional de Utensilios Domésticos (Inpud) y la Empresa Agropecuaria Valle del Yabú.
Los participantes, respetando las medidas sanitarias de la actual contingencia epidemiológica, exigieron la eliminación del bloqueo y demostraron con ejemplos propios cómo esta política genocida impacta en sus funciones. Ese es el caso de las ventas de Artex, los insumos para la producción agrícola en el Yabú, la llegada a tiempo de materias primas a la Inpud, lo que impide el crecimiento y la solvencia económica de estas entidades.
Asimismo los trabajadores expusieron argumentos en los que evidenciaron las verdaderas intenciones anexionistas e injerencistas de estos disturbios, la manera delincuencial con que actúan los que forman parte de esta patraña y señalaron las grandes hazañas de nuestra realidad a favor del pueblo y la justicia social.
Se reafirmó que el pueblo de Cuba respalda la sociedad que eligió construir y que la dirección del país cuenta con el amor y el cariño de los cubanos, porque somos la mayoría quienes defendemos nuestras verdades, soberanía e independencia.