El Banco Metropolitano informó hoy que, con el objetivo de realizar labores de mantenimiento y mejoras en la infraestructura tecnológica asociada a la banca electrónica, se interrumpirán los servicios con tarjetas magnéticas emitidas por dicha entidad, desde las 9:00 pm. del sábado 3 de julio hasta las 6:00 am. del domingo 4 de julio.
Durante este tiempo no se podrán realizar transacciones por los canales de pagos electrónicos de la Banca Móvil (Transfermóvil y EnZona), Cajeros Automáticos y Telebanca, publica la institución financiera en su perfil en Facebook.
El Banco Metropolitano además ofreció disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar a sus clientes y brindó varias vías de comunicación para aquellos interesados en realizar alguna consulta:
Perfiles institucionales en Twitter, Telegram y Facebook (@BanmetCuba).
El Centro de llamadas de Telebanca por los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606 o por el correo electrónico institucional clientes@banmet.cu
(Tomado de ACN)