La entrega al trabajo, el sacrificio, la disciplina, la responsabilidad y el sentido de pertenencia del colectivo de la unidad empresarial de base (UEB) Taxis Isla de la Juventud, en especial de sus jóvenes, durante el enfrentamiento a la COVID-19, fueron reconocidos por el Buró Nacional de la UJC que le otorgó la condición este viernes la condición Jóvenes por la Vida.
El primer secretario de la organización política, Diosvany Acosta Abrahante, en un intercambio con los militantes del centro, dijo sentirse orgulloso del trabajo de los jóvenes, quienes en la etapa más dura de la epidemia transportaron pacientes y personal sanitario desde y hacia la zona roja.
Dariel López Almenteros, joven chófer de la UEB, explicó que han asumido esa responsabilidad sin descuidar las medidas de protección. Comentó también acerca de su participación en el aseguramiento de la intervención sanitaria con el candidato vacunal Abdala en la Isla de la Juventud.
El máximo dirigente de la Unión de Jóvenes Comunistas conoció acerca del empeño de los chóferes de la unidad para reparar en muy corto periodo de tiempo cualquier avería en los vehículos y así cumplir con eficiencia su encargo estatal.
Rodolfo Tamayo Licea, secretario del comité de base y jefe de operaciones de base de taxis, afirmó que para lograr estos resultados de trabajo hay que ser ejemplo. Dijo que en la UEB han consolidado un buen equipo para asumir con éxito cada misión.
Al cierre del encuentro, Elieser Espinosa Valdés, director de la unidad empresarial de base Taxis Isla de la Juventud, le aseguró al primer secretario de la UJC que los jóvenes del colectivo seguirán creciendo con el esfuerzo diario en favor del bienestar de los pineros.