Por el sobrecumplimiento en la exportación de servicios y otros relevantes resultados en 2020, el colectivo de trabajadores de la Empresa Inmobiliaria Palco se convirtió este jueves en el tercero del Grupo Empresarial Palco, del Consejo de Ministros, en recibir la condición de vanguardia nacional y la bandera Proeza Laboral.
El acto, también en homenaje a los 90 años del General de Ejército Raúl Castro Ruz y 60 de la creación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública (SNTAP), se desarrolló como parte del proceso de la Segunda Conferencia de dicho órgano.
Consuelo Baeza, miembro del Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), hizo entrega de la bandera de vanguardia nacional a Alberto Rivero, director general de la empresa líder en el mercado inmobiliario estatal del país.
Felicitó al colectivo en nombre del Grupo Palco y del Secretario General de la CTC, Ulises Guilarte De Nacimiento, ratificó el avance y la resistencia del colectivo, a quienes la carencia de recursos impuesta por el bloqueo imperialista no impidió brindar un servicio de excelencia y los exhortó a continuar avanzando y resistiendo por el socialismo.
El objeto social de la entidad consiste en la prestación del servicio de arrendamiento de inmuebles, así como de alojamiento, y su misión se basa en comercializar, administrar, gestionar y conservar bienes inmueble para el cuerpo diplomático y otros clientes.
Leirán Torres Sánchez, miembro del secretariado del SNTAP y Anisleydi Hidalgo, secretaria general del Comité Provincial del SNTAP, hicieron entrega de la Distinción Enrique Hart Dávalos, combatiente del Movimiento 26 de Julio y mártir del sector, a cuatro trabajadores con 20 y 25 años de labor ininterrumpida y que obtuvieron resultados satisfactorios en dicho período.
Trabajadores. 05,05,2021. … «bandera Proeza Laboral». ¡Cuántos pródigos y vanguardias!; ¿Qué nos falta además del tremendo esfuerzo individual y colectivo?; ¿Por qué no asumir la proeza como una cotidianidad?
Vivimos de aforismo en aforismo:
Son preguntas para hacernos los que no somos pródigos; pero exigimos y vivimos cómo si lo fueramos.
Gracias.