La Empresa Constructora INVERCO Palco, perteneciente a la OSDE Grupo Empresarial Palco del Consejo de Ministros, resultó acreedora de la bandera Proeza Laboral y de la condición vanguardia nacional, que entrega el Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).
Con más de 500 trabajadores, el objeto social del centro radica en las actividades constructivas dentro de todas las instalaciones del Grupo Palco, el cuerpo diplomático y los organismos de la administración central del Estado.
El evento formó parte del proceso de la Segunda Conferencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública (SNTAP), y estuvo dedicado al aniversario 95 del natalicio de Fidel Castro Ruz y 110 de Lázaro Peña, así como a los 60 años de la creación del sindicato.
La bandera fue entregada por Miriela Padrón, miembro del secretariado nacional del SNTAP a Guido Valiente, director de la empresa, y a Tania Borges Leyva, organizadora del buró sindical de INVERCO, en representación del colectivo laboral.
«Como siempre ha dicho Raúl Castro, se demostró que sí se puede, y estos resultados son el fruto de un esfuerzo y de una organización que se ha perfeccionado durante años, la cual permite enfrentar con acierto situaciones tan complejas como las experimentadas en 2020», resaltó Valiente.