La Unidad Empresarial de Base (UEB) Cuba Taxi, de Villa Clara, recibió la Bandera de Vanguardia Nacional, estímulo que otorgó el sindicato de Transporte a la consagración sostenida por este colectivo durante el 2020.
Los choferes, personal de alta sensibilidad y trato amable, desempeñan una noble labor al transportar pacientes de hemodiálisis y además han apoyado en determinados momentos las acciones referidas al enfrentamiento del Covid-19 .
Teniendo en cuenta que realizan sus funciones con personal de muy alto riesgo han extremado el cuidado en los protocolos higiénicos para preservar no solo la salud de sus trabajadores, sino además la de sus clientes, con el fin de evitar el contagio de la letal enfermedad.
En el acto, el cual cumplió con las reglamentaciones sanitarias y contó con la presencia de Julio Morales Vera, secretario general de la CTC del territorio, se recordó la gloriosa efeméride de Playa Girón, primera derrota del imperialismo en América. A su vez los trabajadores patentizaron la convicción de defender la patria socialista y dedicaron este logro al 8vo Congreso del PCC, conclave que se inicia hoy en la ciudad de La Habana.
Los asistentes afirmaron estar dispuestos a continuar la obra, a ser más eficientes, potenciar el ahorro de portadores energéticos y mantener la disponibilidad técnica de nuestro parque automotor, así como realizar los mantenimientos programados.
Asimismo expresaron que el 8vo. Congreso del PCC es una motivación importante para avanzar y tener mejores resultados. Además con entusiasmo se pronunciaron por realizar una jornada por el Primero de Mayo, marcada por labores productivas y de saneamiento y consideraron que esta fecha que sirve de acicate para nuevas y mayores metas, punto de partida otra vez para seguir ascendiendo en la productividad y la prestación de los servicios.
Dicho centro recibe por cuarta ocasión esta alta condición, forma parte de los veintiuno colectivos que fueron galardonados con igual distinción en la provincia.