La COVID-19 sorprende a vecinos del reparto Cepero Bonilla, en el municipio capitalino del Cerro. Las barandas situadas en la entrada de las calles, indican que están en cuarentena.
Acceder a los alimentos se ha convertido en un problema. Vale la preocupación y ocupación de la administradora del centro comercial Diana González, quien, acompañada de su hijo, Alejandro Collelo, así como de Yadira Cancio, fueron hasta ese sitio a repartir los productos a los vecinos que se encontraban aislados.
[image_carousel source=»media: 256835,256837,256836″ crop=»5:4″ columns=»2″ spacing=»no» align=»left» max_width=»750 px» captions=»yes» dots=»no» link=»image» autoplay=»2″ speed=»slow» image_size=»full»]
Con su iniciativa y las de otros que deben sumarse se garantizará que todos reciban los productos, en este tiempo en el que lo principal es cumplir con rigor las medidas establecidas.
En tanto, jóvenes combatientes de las FAR realizaron la higienización de las calles del reparto. Otra acción para combatir el nuevo coronavirus que puede estar en cualquier sitio.
Solo con la disciplina llegaremos al fin de la pandemia.