Para saludar el Aniversario 62 del Triunfo de la Revolución Cubana, el buró sindical de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Holguín desarrolló una actividad política y cultural en la cual se reconoció la labor desplegada en el 2020 por varios centros que garantizan la vitalidad de la organización obrera.
Con la presencia de Idalmis Serrano Gómez, máxima dirigente sindical en el oriental territorio, se homenajeó a los trabajadores de la Finca de Autoconsumo de la CTC, quienes durante todo el año que casi termina laboraron fuertemente para aportar a una tarea primordial, la producción de alimentos.
De la misma forma fue reconocido el Centro de Convenciones, que se convirtió en un centro de aislamiento durante la etapa más complicada de la pandemia de la COVID-19, tarea que su personal supo desarrollar con amor y profesionalidad.
En la jornada conmemorativa se extendió una felicitación a todos los trabajadores holguineros en vísperas de otro aniversario del Triunfo Revolucionario, motivo suficiente para iniciar el próximo año con energías renovadas para implementar la Tarea Ordenamiento y continuar apostando por el desarrollo del país.
María Hernández Rovira, miembro del Secretariado Provincial de la CTC, exhortó a laborar con unidad, dedicación y apoyar con disciplina y amor al trabajo todas las medidas que la Revolución está impulsando, porque en nuestras manos está la continuidad histórica del proceso revolucionario.