Cienfuegos.— Nada mejor que romper esquemas para seguir creciendo. ¿La razón de la frase anterior? pues rápido les cuento que el Concurso Cuba Deportiva tomó carretera y devoró más de 300 kilómetros para premiar en esta ciudad a dos de sus ganadores.
En la sede provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Juan Carlos Sarría (Primer lugar) y Juan Migueles (Tercer lugar) recibieron sus premios de manos de los boxeadores Lorenzo Aragón, subcampeón olímpico en Atenas 2004, y Rogelio Marcelo, titular de los cinco aros en Barcelona 1992.
“Otra vez me resultó interesante y enriquecedor participar. El periódico Trabajadores demostró seriedad como siempre, y el hecho de que dos glorias de la talla de Aragón y Marcelo nos hayan premiado es tremendo”, aseveró Migueles.
Por su parte Sarría celebró la oportunidad de rivalizar sanamente. “Estoy más motivado. Quiero seguir participando. Deseo investigar a otras personalidades de la región. Merecen ese reconocimiento”.
Presidió el encuentro Minerva García, secretaria general de la CTC en esta provincia y Carmelia Fernández, presidenta de la comisión provincial de atención a atletas.
Fue una linda y sincera jornada, en la cual se ratificó que el Concurso Cuba Deportiva cada año se robustece más, gracias al empeño y la lealtad de sus concursantes. Felicidades otra vez para todos. Nos vemos el año que viene.
(A los premiados (segundo y tercer lugares) se les avisará para una próxima actividad en la sede del periódico, mientras las menciones recibirán sus regalos a través de nuestros corresponsales en provincias)
Felicidades a los ganadores. Parece haber sido un encuentro emotivo. Espero poder vivir uno igual cuando nos convoquen a la sede del periódico.