Koren E. Brito Torres, secretario general de la sección sindical UEB de Fomento, nos escribe para destacar la “importante tarea en la que los jóvenes del sector eléctrico están presentes; los destacamentos creados para el enfrentamiento a indisciplinas sociales.
“Actitudes inadecuadas y de mal proceder, muy distintas a las que se nos han inculcado, han proliferado entre un reducido grupo de personas mal intencionadas, tratando de acaparar productos de primera necesidad, hacer listas y vender los números, la reventa de los productos adquiridos, en fin, una serie de ilegalidades que no son compartidas por la mayoría de las personas de nuestra sociedad.
“La respuesta popular no se hizo esperar, y en medio de la contienda nuestros jóvenes han dado el paso al frente, como es el caso del joven de Fomento Edielky Gómez Pérez, apoyando las medidas de nuestros dirigentes y acompañando al pueblo trabajador en la organización y la distribución equitativa de productos de primera necesidad.
“Estos jóvenes han garantizado la transparencia, el orden y el control de los recursos a la venta, y no han descuidado sus labores habituales. Muchas felicidades para nuestros jóvenes, continúan por el camino correcto”, concluye el dirigente sindical.