La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) informa a través de su cuenta en Twitter que se restableció la navegación a través de la red 4G/LTE.
Previamente habían avisado en la tarde de hoy a los usuarios del servicio de Internet mediante datos móviles que estaba afectada la navegación por 4G.
Se recomienda reiniciar el teléfono móvil. Reiteramos que se extenderá la vigencia de los Paquetes y Bonos LTE, así como de la Bolsa Diaria LTE que vencen hoy. Estaremos atentos a los comentarios de nuestros clientes.
En el caso de Paquetes y Bonos LTE, y la Bolsa Diaria LTE que vencen hoy, se extenderá su vigencia. Se mantiene navegación por 3G.
por favor desde que comenzaron las afectaciones para la navegacion a traves de los datos moviles por 4G/LTE mi telefono no se ha querido volver a conectar por LTE. He llamado en varias ocaciones a atencion al movil y nadie me ha podido dar cuentas de ello. Ya he hecho toido lo que se puede hacer para ver si es problemas en el teleno y nada. ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA RESPUESTA !!!!
Es una buena noticia que ya se restableció la comunicación por la 4G. Tengo varios amigos que la usan.